Pregúntale a Laika: Santiago y un señor de Murcia

¿Te has liado con el ex de tu mejor amiga? ¿Tienes dudas sobre si el amor cabe en la oficina? ¿Abascal te sulivella? Pregúntale a Laika

NOTA DE LA REDACCIÓN: FBV no se responsabiliza de las opiniones expresadas por sus colaboradores ni de los efectos secundarios que sus consejos puedan causar. 

Puedes enviar tus consultas a preguntalealaika (arroba) gmail punto com

Foto Gozozaleak tartak celebrando a las amigas que lo comparten todo, las mosqueperras (una para todas, todas para una)

Querida Laika: mi amiga S. y yo nos conocemos desde que las dos jugábamos con la Barbi Openheimer (tan de moda). Lo hemos compartido todo desde el parvulario. Y cuando digo todo, quiero decir todo. Y aquí viene mi pregunta. S. llevaba saliendo con el mismo chico desde el insti(tuto). La típica historia. Se casaron y, diez años después, se les rompió el amor.

El caso es que S. se echó un nuevo novio que, para mi gusto, es un cardo, pero el ex empezó a llamarme para contarme sus penas y, bueno, después de algún tiempo llorando en mi hombro decidimos adoptar una posición más cómoda y claro, nos liamos. Y ahí seguimos, liados. Pero yo no sé si contárselo a mi amiga S.

¿Tú qué harías?

Querida, saca los cuartos que te toca llevarte a S. a beber y confesar. Te has equivocado y le has robado los deshechos de tienta. Ella sabrá perdonarte porque conocerá tu naturaleza casquivana pero tú tienes que enmendarte.

No olvides en el futuro que se recicla el vidrio, el papel y si vives en un país civilizado las latas de aluminio, pero los hombres no, eso va en la bolsa de orgánico.

Tú pasas el pronto y yo me lo apaño. Amor en la oficina

Laika, tú que eres una mujer con experiencia, ¿Qué opinas de las relaciones sentimentales en el mundo laboral? Como diría Martes y 13, esto es un problema denominado por unos y denominado por otros. El caso es que yo tengo un compañero de trabajo que es muy mono, y él también piensa que yo no estoy mal. Le veo con ganas, pero no acaba de dar el paso. ¿Será por el qué dirán? ¿Será porque tiene miedo de que se frustren sus posibilidades de ascenso? Yo estoy que me como las uñas. Firmado: una con ganas de soltarse el pelo. 

Cosa bonita, yo opino que trabajar ya es en sí poco elegante como para abrir una sucursal de la oficina en la cama. La de hombres que hay en los bares como para acabar con uno con el que se discute por el material de oficina.

No me gusta la gente que acapara recursos, pero tienes mi permiso para bajar al bar y subirte a casa a dos a la vez para que se te pase el disgusto.

Apreciada: mi jefe piensa que soy un genio, pero lo que sucede es que me he suscrito a esta newsletter que me permite estar al corriente de las novedades en inteligencia artificial. Recibe cada día todas las novedades de la inteligencia artificial. Aprende a cómo ser más productivo en tu jornada laboral con los prompts que utilizan los profesionales. Hazte rico automatizando tus inversiones en bolsa.

Chato, yo ya tengo más de lo que puedo desear y sin estar atada a una jornada laboral. Mira estos pechos desafiando la gravedad, que ríete tú de Wicked.

¿Me vas a vender los hidratos que no engorden? Ahí me tienes la primera, pero este zarrio de la inteligencia artificial…

Amanda Gris, calidad, estilo y elegancia

Hola Laika: te escribo desde la isla de Mallorca, a donde me he venido a pasar unas vacaciones. Aquí, intento librarme del calor a base de lecturas. Hace años que he descubierto la “chick lit” o sea, la literatura para chicas de género romántico. Sinceramente, las historias suelen ser una tontería, pero yo empalmo un libro con otro mientras trato de mejorar mi bronceado. Lo siento, pero a estas temperaturas no está una para leer los diarios de Kafka.

¿Cuáles son tus gustos literarios? ¿Hay, a tu juicio, algún material que haga compatible la calidad con el estío? Gracias mil.

Mi vida, quieres una cosa ligerita (como mis cascos) pero que diseccione la sopa de letras LGTBIQ+ como si fuera de mantequilla: unos comics de Ralf König. Hay cuero, hay cuarto oscuro, hay parejas abiertas. Todo en formato comic para leer mientras se sestea. Bola extra, le puedes decir a la gente: “Der Bewegte Mann” bien, pero el libro me pareció más combativo.

En esta vida no hay edad para decir sí al amor (foto: WIKIPEDIA)

Querida Laika: tengo más de setenta años. Me cuido bastante, mantengo la curiosidad, leo…Pero estoy solo. Me resulta muy difícil encontrar a otros hombres como yo. Tengo la sensación de que en “el ambiente” los mayores somos invisibles. Nadie nos hace caso. Los que son de mi edad, o están con pareja o tienen miedo de salir del armario. Para colmo, desde hace unos años, los maricas nos hemos convencido de que todo está hecho pero uno no puede dejar de pensar que es como si hubiera una gran amnesia y la gente no se acordase de lo de antes. No sé, no tengo una consulta sentimental, solo me gustaría saber qué piensas tú. Besos, Paco

Paco, peluche, haz ruido. Primera regla travesti: saca la lentejuela y la boa de plumas, solamente eres invisible si no obligas a nadie a mirar. Baila Charlie XCX  y Rush en el bar porque a moderna, tú. Pide que te pongan Cher al acabar porque algo tendrás que educar a la muchachada.

No pases por alto que las maricas no nos acordamos de nada porque bebemos mucho y esos poppers no se van a esnifar solos. Eso sí, como tiernos corderillos buscamos referentes que no enseñen a ser señoras comme il faut. Afila el stiletto como un arma blanca y no pierdas ocasión de enseñar cómo se pelea.

Santiago Abascal, icono gay en Murcia y su entorno(foto: INSTAGRAM Santiago Abascal)
Santiago Abascal, líder de la extraña derecha española, icono gay en Murcia y su entorno(foto: INSTAGRAM Santiago Abascal)

Amor: Soy yo el único que piensa que Santiago Abascal tiene un buen revolcón? Firmado: Sor Rata de Callejón.

Amiga, asumo que vives acariciada por las aguas del Mar Menor mientras escuchas “Murciana Marrana” y así en este estado vives con este fetiche. En mi experiencia los hombres que solo piensan en la bandera  tienen un mástil que no acaba de levantarse como Dios manda cara al sol. Búscate mejor un camarada que si todo falla te tendrá contenta con el puño (en alto).

Please follow and like us:

Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.